24 de abril de 2011

tan sencillo como decir que eres lo que mas quiero en este mundo

Algo tan especial, que
 le alegra el día a cualquiera,
 algo tan bonito,
 que todo el mundo
tendría que probarlo 
,algo tan pequeño que 
te da miedo cogerlo,si, hablo
 de el, la alegría de mi vida.
 Recuerdo perfectamente ese día, ese precioso día que NUNCA olvidare,aquel 30 de marzo de el 2011,fue tan especial, pero si te digo la verdad no me lo esperaba así, pensaba que seria distinto, no se, como de otra manera.
Desde el día en el que me dijeron que venias ya tenia claro que eras mi vida y que iba a ser muuuy especial para mi,claro,hacerte, eres lo mejor que me a pasado en los 14 años que tengo de vida.
Cada dia que pasa te quiero mas,poco a poco vas abriendo los ojos,si, esos pequeños y preciosos ojos azules,vas haciéndote mas mallorcito y mas precioso que el dia anterior, pude ser que esto no lo llegues a leer , pero te lo voy a decir de todas la maneras, daré mi vida por ti y  SIEMPRE voy a estar a tu lado, cuando te caigas yo te levantare y siempre te protegere, por que que eres mi razon de vivir.
pd: te ama la tata cynthia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario